GLOBAL ENTREPRENEURSHIP WEEK

gew

Global Entrepreneurship Week en la Comunidad Valenciana.

Durante el mes de noviembre, se va a celebrar a nivel mundial Global Entrepreneurship Week.

En la Comunidad Valenciana, Semana Global de Iniciativa Emprendedora se celebra del 17 al 23 de noviembre. Durante esta semana se van a organizar actividades destinadas a explorar el potencial emprendedor, generar nuevas ideas y buscar mejores prácticas de negocio.

De hecho, todas las entidades implicadas en la promoción del emprendedurismo de la Comunidad Valenciana se han querido sumar a esta iniciativa preparando distintos actos que se desarrollarán a lo largo de todo el territorio.

Entre las actividades que se realizarán en la Comunidad Valenciana encontraremos foros de inversión, seminarios, conferencias y programas educativos para emprendedores, que convergerán con las iniciativas que se produzcan en el conjunto de España y que podéis consultar en el sito oficial de la Semana Global de Iniciativa Emprendedora

En esta web podréis encontrar la información referente a este evento, con especial seguimiento de las actividades que se realizarán en la Comunidad Valenciana y de las que la plataforma EmprenemJunts es colaboradora.

gew

Temas relacionados: Innovación / Networking / Oportunidades de negocio

Palabras clave: emprendedor, proyectos, iniciativa, compartir, ideas, mejores prácticas