INVERTIR EN INNOVACIÓN ES AHORRAR

deducciones fiscales ceei castellon

Invertir en innovación es ahorrar.

Cerca de 25 pymes asistieron a la jornada que organizó el CEEI Castellón.

Se trató de una jornada informativa acerca de cómo las pymes pueden tener deducciones fiscales por sus actividades de I+D+i.

La primera intervención corrió a cargo de Carlos J. Rodríguez, Director General Ziurtek, empresa certificadora independiente y cualificada, con capacidad técnica para evaluar los proyectos y sistemas de gestión que se le presentan de acuerdo con los modelos establecidos por la norma AENOR UNE166.001:2006 y UNE166.002:2006 respectivamente. Rodríguez explicó cuáles son las ventajas de la Certificación y la metodología que se emplea.

Carlos Rodríguez, Ángel Pérez y Féliz de la Guía en la apertura de la jornada

A continuación Ángel Pérez , Jefe de Servicio de la Subdirección General de fomento de la innovación empresarial del Ministerio de Ciencia e Innovación, expuso a los asistentes los incentivos públicos fiscales existentes por actividades de I+D+i y la importancia de los informes motivados.

Intervención Ángel Pérez, Ministerio de Ciencia e Innovación.

Para terminar, Félix de la Guía Muñoz, Socio Director de la Consultora Evalue ilustró su ponencia con unos ejemplos prácticos para ayudar a entender mejor todo el proceso.

Más imágenes de la jornada.

Si quieres descargarte las ponencias:

Temas relacionados: Financiación / Innovación / Subvenciones y ayudas

Palabras clave: innovación, I+D+i, pymes, deducciones fiscales