KERAJET, LA MEJOR EMPRESA DEL AÑO 2011

Kerajet mejor empresa del año

Kerajet, miembro Clubinn, mejor empresa del año 2011

El galardón Mejor Empresa del año fue otorgado el pasado 24 de Mayo por el Periódico Mediterráneo

La empresa Kerajet, dedicada al diseño, construcción y comercialización de equipos de impresión digital, y miembro del Club de Empresas Innovadoras del CEEI Castellón, se alzó el pasado 24 de mayo como la Mejor Empresa del Año 2011.

Este premio, otorgado por el Periódico Mediterráneo, reconoce el esfuerzo y dedicación de la empresa por crecer e innovar en un sector tan complejo como el cerámico. Kerajet ha revolucionado el campo de la decoración, siendo actualmente líder mundial en la fabricación de tecnología de decoración cerámica por chorro de tinta, gracias a su maquinaria de aplicación inkjet.

La empresa con sede en Almazora, diseña y desarrolla tecnología mecánica, electrónica y eléctrica para decoración digital industrial, además de ser la única empresa de su sector que ha patentado tecnología desarrollada (inkjet), capaz de imprimir casi en cualquier superficie en gran calidad.

Durante más de diez años, Kerajet ha apostado por la I+D+i y la expansión internacional como referentes de su empresa, el resultado es que, actualmente, Kerajet cuenta con cuatro premios reconociendo su labor, unas nuevas instalaciones, seis patentes, presencia en casi todos los continentes y más de 500 unidades productivas instaladas y en funcionamiento.

Kerajet, miembro del Clubinn (Club de Empresas Innovadoras del CEEI Castellón), cuenta con muy buenas expectativas empresariales y prevé abrir este año filial en Brasil y asistencia técnica en México.

Kerajet, Mejor Empresa del Año 2011

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Tecnología

Palabras clave: innovación tecnología