Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN IMPULSA UNA JORNADA

CEEI Castellón San Mateo

San Mateo, 11/03/2011

La Diputación de Castellón a través del Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales, ha organizado las II Jornadas para Personas Emprendedoras de San Mateo, conjuntamente con las Agencias de Desarrollo Local de los municipios de Les Coves de Vinromà, La Pobla de Benifassà, Canet lo Roig, Cati, la Jana, Rossell, Salsadella, Sant Jordi, Sant Mateu, San Rafael del Río, Sarratella, Vilar de Canes y Xert.

El éxito del pasado año en su anterior edición, ha animado a la Diputación a apoyar este tipo de iniciativas para fomentar el emprendedurismo. Tal y como anunció el Vicepresidente Aparici en la inauguración de la Jornada, "desde la Diputación queremos apoyar a los empresarios y empresarias de esta provincia, en un momento de cambios económicos y sociales para nuestro entorno y nuestro deseo es que estas jornadas signifiquen para muchos de ustedes el empujón final para crear ó ampliar su negocio". Para ello, Aparici explicó el servicio de apoyo empresarial gratuito que desde los centros CEDES de la Diputación se ofrecerá a todas aquellas personas que quieran emprender así como a las empresas existentes, y que incluyen:

Modernas infraestructuras acondicionadas para su uso inmediato y de forma gratuita durante el año 2011 como despachos, salas de reuniones, salas de creatividad y aulas de formación.

Apoyo permanente de Técnicos Especialistas en desarrollo empresarial, creación de empresas, formación, igualdad de oportunidades y tecnologías.

Mesas CEDES de trabajo con nuevos emprendedores para que desarrollen sus competencias en temas de planificación, gestión y análisis de mercado.

II JORNADA DE L

Estas jornadas se han estructurado en dos bloques. En primer lugar, se ha presentado una Mesa de oportunidades del territorio, en la que se ha analizado las posibilidades de negocio que el interior de Castellón puede ofrecer, con la presencia de entidades como FEVECTA y el equipo de Empresa-CEDES. Y en segundo lugar, se ha presentado una Mesa redonda de casos de éxito, con testimonios basados en distintos ámbitos (turismo rural y ocio, agricultura ecológica y valorización del producto local).

Al acto han asistido más de 60 personas, la mitad de las cuales participarán en talleres de formación para la realización de su proyecto de idea de negocio, que se organizarán gratuitamente desde los Centros CEDES.

La Diputación de Castellón, organizará durante este mes de marzo, los días 16, 24 y 25 en CEDES Vall d'Alba, Morella y Albocàsser, respectivamente, similares jornadas dirigidas a fomentar iniciativas empresariales en el interior de nuestra provincia, bajo la campaña "Crece en el interior".



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio

Palabras clave: creación empresa CEDES emprendedor Jornada


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN