M-HUNTER GANA EL I PREMIO JUVENTUD EMPRENDEDORA

m-hunter

M-HUNTER ha sido galardonado con el I PREMIO JUVENTUD EMPRENDEDORA CIUDAD DE CASTELLÓN.

El Ayuntamiento de Castellón, a través del I Premio ‘Juventud Emprendedora' en su especialidad de Comunidad y Marketing, ha premiado a la empresa M-HUNTER , especializada en marketing de proximidad, marketing móvil aplicado al comercio tradicional de la ciudad.

El acto de entrega tuvo lugar el 9 de enero en el salón de plenos, y estuvo presidido por el Alcalde de Castellón, Alberto Fabra.

Temas relacionados: Marketing / Oportunidades de negocio

Palabras clave: premios, innovación, marketing, proyectos