MINIDÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA 2009

minidía de la persona emprendedora- Castellón 2009

El Minidía de la Persona Emprendedora tuvo lugar el pasado 29 de abril, en la Universitat Jaume I de Castellón y se caracterizó por ser una pequeña muesta de la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora que tendrá lugar el próximo día 7 de mayo en Feria Valencia.

El Minidía de la Persona Emprendedora dió comiendo a las 11 horas con la presenatión, por parte de Daniel Moragues, Director General del IMPIVA; Carmen Albert, Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón; y, Diego Basco, Presidente del CEEI de Castellón.

Tras la presentación se llevaron a cabo dos ponencias: "Atando cabos", por parte de Salvador Gil, jefe de Área Promoción Empresarial IMPIVA a las 11.30 horas; y, "Emprender Innovando", que correió a cargo de José María Gujiarro, Subdirector de AIDO, a las 12.15 horas.

Tras estas ponencias, dió comienzo la Gimkana QR Quest, un juego interactivo que combinó elementos reales con información virtual a través del móvil. El juego, cuyo punto de partida fué el OFIBÚS del emprendedor, se desarrolló en el Ágora de la UJI y  concluyó a las 14:30. Entre todos los participantes que hayan obtenido las resepuestas correctamente, se sorteará una Wii.

El minidía se cerró con una "paella emprendedora", de la cual pudieron disfrutar todos los asistentes y participantes en las jornadas y la Gimkana.

Temas relacionados: Financiación / Gestión Estratégica / Innovación / Internacionalización / Marketing / Networking / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / RRHH / Subvenciones y ayudas / Tecnología

Palabras clave: espíritu emprendedor, innovación, Día de la Persona Emprendedora