Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

MINIDÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA 2009

minidía de la persona emprendedora- Castellón 2009

El Minidía de la Persona Emprendedora tuvo lugar el pasado 29 de abril, en la Universitat Jaume I de Castellón y se caracterizó por ser una pequeña muesta de la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora que tendrá lugar el próximo día 7 de mayo en Feria Valencia.

El Minidía de la Persona Emprendedora dió comiendo a las 11 horas con la presenatión, por parte de Daniel Moragues, Director General del IMPIVA; Carmen Albert, Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón; y, Diego Basco, Presidente del CEEI de Castellón.

Tras la presentación se llevaron a cabo dos ponencias: "Atando cabos", por parte de Salvador Gil, jefe de Área Promoción Empresarial IMPIVA a las 11.30 horas; y, "Emprender Innovando", que correió a cargo de José María Gujiarro, Subdirector de AIDO, a las 12.15 horas.

Tras estas ponencias, dió comienzo la Gimkana QR Quest, un juego interactivo que combinó elementos reales con información virtual a través del móvil. El juego, cuyo punto de partida fué el OFIBÚS del emprendedor, se desarrolló en el Ágora de la UJI y  concluyó a las 14:30. Entre todos los participantes que hayan obtenido las resepuestas correctamente, se sorteará una Wii.

El minidía se cerró con una "paella emprendedora", de la cual pudieron disfrutar todos los asistentes y participantes en las jornadas y la Gimkana.

minidía persona emprendedora  minidía de la persona emprendedora- Atando Cabos  minidía de la persona emprendedora- Atando Cabos 2  Minidía de la persona emprendedora- Emprender Innovando  Minidía de la Persona Emprendedora- Emprender Innovando 2  Minidía de la Persona Emprendedora-  Ofibus  Minidía de la Persona Emprendedora-  Ofibus 2  Minidía de la Persona Emprendedora-  Ofibus 3  Minidía de la Persona Emprendedora-  Paella emprendedora  



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Financiación / Gestión Estratégica / Innovación / Internacionalización / Marketing / Networking / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / RRHH / Subvenciones y ayudas / Tecnología

Palabras clave: espíritu emprendedor, innovación, Día de la Persona Emprendedora


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN