NUEVA INCORPORACIÓN AL CLUB: ROBOTNIK RESEARCH

robotica

CLUBINN SIGUE CRECIENDO

Ya somos uno más, Robotnik Research, empresa dedicada a la investigación e innovación en el desarrollo de productos y servicios de robótica y automática.

Entre los servicios que ofrece Robotnik Research, destacan:

• implantación de maquinaria automática
  • desarrollo de nuevos dispositivos para manipulación
  • automatización de transporte interno mediante vehiculos de guiado automático

Contacta con Robotnik.

Robotnik Research es una empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en áreas de automatización y robotización, así como a la producción de maquinaria industrial y realización de proyectos de Investigación y Desarrollo.

Ofrecen servicios de ingeniería de calidad a nivel autonómico y nacional. Ofrecen un trabajo muy cualificado en la totalidad de servicios y productos. La coincidencia del tipo de trabajo y de los intereses de los miembros de Robotnik Research hace que para ellos, cada proyecto signifique algo más que lo meramente comercial.

robotnik research

Temas relacionados: Innovación / Networking / Tecnología

Palabras clave: club empresas, innovación, robotnik, robótica, investigación, desarrollo