Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

OPEN MS, EMPRESA DEL AÑO EN I+D+I

Entrega de premios

La empresa que nació con el apoyo de CEEI Castellón ha crecido de forma exponencial en los últimos dos años

OpenMS ha sido galardonada por los Premios Mediterráneo como Empresa del año 2012 en materia de I+D+i. Estos premios reconocen la trayectoria de siete empresas en siete categorías diferentes, que han crecido y evolucionado durante el ejercicio 2012.

OpenMs es una empresa especialista en el desarrollo de nanotecnología aplicada al sector de la depuración de agua y aire, habiéndose convertido en la única compañía nacional proveedora de grafeno para industrialización.

Además, gracias a su continua labor de investigación y desarrollo han logrado desarrollar tecnologías capaces de depurar agua contaminada por virus, bacterias, metales pesados o sustancias emergentes y eliminar hasta 4 gases de efecto invernadero del aire.

Desde el año 2007 OpenMs está instalada en el Vivero de empresas de CEEI Castellón y se encuentra actualmente en fase de expansión nacional. Además, cuenta con partners internacionales y en los últimos dos años ha multiplicado su facturación por diez.

 

Desde OpenMS destacan que su labor consiste en desarrollar soluciones necesarias, preocupándose por laecología y trabajando para que las generaciones futuras puedan crecer en un planeta saludable. Por ello, sus productos funcionan sin compuestos químicos respetando en todo momento el medio ambiente.

 

Desde CEEI Castellón han manifestado su satisfacción por el premio a una de sus empresas con más posibilidades de crecimiento, que sigue su ideología de apuesta por el emprendedurismo, trabajo e innovación.

¡Enhorabuena! 



Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

Palabras clave: premios, nanotecnología, empresas, CEEI, emprendedurismo, innovación


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN