POSICIONATE COMO EMPRESA INNOVADORA

revista if

¿QUIERES POSICIONARTE COMO EMPRESA INNOVADORA ENTRE UN PÚBLICO DE GRAN VALOR PAR TU NEGOCIO?

Anuncia tu empresa en la Revista if... la principal revista de innovación del país, publicada por Infonomía, el mayor editor de contenidos sobre innovación, cambio y crecimiento competitivo en lengua española.

Por pertenecer al Clubinn te puedes beneficiar de un descuento del 10% en las tarifas de publicidad de esta revista. Aprovecha la ocasión de promocionar tu empresa en la principal revista de innovadores del país, entre un público de gran valor para tu negocio.

Consulta todas las ventajas en www.infonomia.com/publicidad_revista/

Oferta válida para los números de julio-agosto y septiembre 2008

Contacto: Cristina Díez

telf:         661031163