PREMIO DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

uji

La cátedra INCREA de la UJI ha convocado la VI edición del premio de Innovación y Creatividad con dos nuevos premios: el premio a las Mejores Experiencias Innovadoras y el premio a las Mejores Ideas Creativas.

Todas las personas relacionadas con la Universidad pueden participar presentado ideas creativas por mejora la UJI, mejora Castellón, nuevos productos, nuevos servicios, trabajos innovadores, prácticas creaticas.

El galardón está valorado en 8.000 euros. Se pueden presentar las propuestas hasta el 21 de diciembre.

Para más información sobre estos premios, pincha aquí.

Fuente: Universtitat Jaume I

Temas relacionados: Financiación / Innovación / Oportunidades de negocio

Palabras clave: premio, catedra increa, creatividad, ideas, experiencias