PREMIO INTERNACIONAL ONCE DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

imagenONCE

Desde la ONCE se pretende informar que el plazo de recepción de trabajos de la quinta edición del Premio Internacional ONCE de Investigación y Desarrollo en Nuevas Tecnologías para Ciegos y Deficientes Visuales, se encuentra actualmente abierto y finalizará el próximo 5 de septiembre de 2008.

Es un placer invitarles a participar en este galardón, a través del cual la ONCE pretende estimular la promoción de investigaciones científico-técnicas que permitan corregir o superar las limitaciones de las personas ciegas o deficientes visuales, prestando especial atención a la utilidad práctica de las investigaciones.

El premio, dotado con 240.000 euros, se dirige a las áreas de ingeniería, inteligencia artificial, informática, telecomunicaciones, tecnología micro y nanoelectrónica, preferentemente en campos como aplicaciones software para el acceso a la información, accesibilidad a los entornos de software libre, aplicaciones de reconocimiento de caracteres, software educativo y lúdico, PDA's y telefonía móvil, domótica...

Para consultar las bases del galardón así como otra información de interés, pincha aquí.

Fuente: Fundación ONCE

Temas relacionados: Financiación / Innovación / Subvenciones y ayudas / Tecnología

Palabras clave: premio, innovación, investigaicón, desarrollo