Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

PREMIOS: JOVENTUT EMPRENEDORA, CIUTAT DE CASTELLÓ

PREMIOS 2008

El Ayuntamiento de Castellón, con el objeto de contribuir al impulso de valores de sacrificio, de iniciativa y de competitividad entre la juventud castellonense y el reconocimiento de aquellas actividades empresariales llevadas a cabo por este segmento de la población en los sectores de la Comunicación y el Marketing; la Integración Social y el Medio Ambiente y la Gestión de Residuos, convoca los Premios Joventut Emprenedora que en su primera edición estarán dedicados al Desarrollo de Técnicas de Comunicación y Marketing aplicadas a los diferentes sectores económicos de la economía local.

TEMA DE LA Iª Edición: Joventut Emprenedora en Comunicación y Marketing 

El objetivo de este concurso es premiar el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de comunicación realizados por empresas del sector de la Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas) y el Marketing, constituidas e integradas por jóvenes, bien de forma individual o colectiva y radicadas en el término municipal de Castellón, cuyos trabajos han sido en beneficio de los sectores económicos locales. La mayoría de socios y del capital de la empresa deberá corresponder a jóvenes de hasta 35 años de edad.

La documentación a presentar de cada empresa o proyecto deberá constar de:

  • Resumen ejecutivo. Descripción de las actividades que realiza la empresa. (extensión máxima de 3 páginas).
  • Plan de empresa, conteniendo el análisis de todas las áreas de la empresa antes citadas (extensión máxima de 15 páginas.)
  • Anexos con la información y documentación siguiente: fotocopia del DNI de la persona o personas que presentan la solicitud; alta censal y/o en su caso escritura de constitución de la empresa.
  • También se podrá aportar cualquier otra documentación que los solicitantes consideren oportuna.

El plazo de presentación de los proyectos comenzará el día 1 de octubre y finalizará el 31 de octubre.

Se establece un único premio de TRES MIL EUROS. El ganador del concurso tendrá el deber de colaborar con el Ayuntamiento en las acciones que este decida emprender para la difusión del premio.

Descárgate las bases del consurso 

Más info en: Ayuntamiento de Castellón, Participación Ciudadana, telf.: 964 222 076



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Financiación / Innovación / Marketing / Oportunidades de negocio / Subvenciones y ayudas / Tecnología

Palabras clave: premio, comunicación, marketing, innovación


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN