PREMIOS CEEI-IMPIVA CASTELLÓN 2012

premio

Abierta la Convocatoria para los Premios CEEI-IMPIVA Castellón 2012

Los premios "Creación de Empresa" y "Trayectoria Empresarial" reconocen el esfuerzo de los empresarios innovadores de Castellón.

A partir de hoy y hasta el 15 de junio de 2012, queda abierta la convocatoria para los premios CEEI-IMPIVA 2012.

Estos premios, cuyo acto de entrega se celebrará el 20 de junio de este mismo año, son el reconocimiento a los empresarios innovadores de la provincia.

Organizados en la provincia por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y el IMPIVA, buscan premiar el esfuerzo de las empresas innovadoras de la provincia de Castellón, además de potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales y fomentar el emprendedurismo y la innovación.

En los premios CEEI-IMPIVA 2012 se establecen dos categorías a premiar:

Premio Creación de Empresa.

Premio Trayectoria Empresarial.

Ambas categorías obtendrán si resultan premiadas una dotación económica de 1.500€.

Y los dos finalistas en la categoría de Creación de Empresas recibirán un accésit.

Para poder participar se deberá rellenar el Formulario Online a través de la web de CEEI Castellón

Para cualquier consulta referente a Premios, podéis realizarla a través de nuestro sistema de consultas online.

premios ceei impiva

Fuente: CEEI Castellon

Temas relacionados: Innovación / Subvenciones y ayudas

Palabras clave: innovación, creación de empresas