PREMIOS CIUDAD DE CASTELLON 2009

año de la creatividad

II EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS CIUDAD DE CASTELLÓN DE LA PLANA 2009

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana, con el objeto de contribuir al fomento de las energías renovables y el desarrollo sostenible quiere reconocer aquellas iniciativas de Emprendedores/as que vayan destinadas a una gestión ecológica de las ciudades.

PARTICIPANTES

personas físicas o jurídicas, con independencia de su dimensión, cuya sede radique en cualquiera de los países de la Unión Europea que se dediquen a la creación e innovación de actividades y tecnologías medioambientales y energías renovables de aplicación en el entorno urbano, bien sea en forma de trabajos ya ejecutados o en forma de proyectos.

PREMIO

El premio estará dotado económicamente con la cuantía de TRES MIL QUINIENTOS EUROS.

El ganador/a del concurso tendrá el deber de colaborar con el Ayuntamiento en las acciones que este decida emprender para la difusión del premio. El ganador/a además contará durante 1 año con el apoyo y asesoramiento de la Fundación Comunidad Valenciana- Región Europea en la obtención de financiación comunitaria y apertura de nuevos mercados.

DOCUMENTACIÓN

Los candidatos/as que concursen a este premio deberán presentar toda la documentación que acredite su candidatura y deberá contener información sobre: la entidad, recursos humanos, inversiones, forma jurídica, los proyectos o iniciativas desarrolladas en el sector objeto de la convocatoria que demuestren la viabilidad del proyecto o, en su caso, el cronograma de ejecución.

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

Del día 1 de abril hasta el 15 de mayo de 2009.

Las solicitudes podrán presentarse por diversos medios:

• En el Registro General del Ayuntamiento de Castellón de Plana o en cualquiera de los Registros auxiliares de las Juntas de Distrito de la ciudad.
  • cualquiera de los medios de presentación y envío previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

AYUNTAMIENTO DE CASTELLON DE LA PLANA
Participación Ciudadana Telf. 964 222 076

Temas relacionados: Financiación / Innovación / Oportunidades de negocio / Subvenciones y ayudas / Tecnología

Palabras clave: premio, energías renovables, medio ambiente, proyecto