Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO AECTA

CEEI Castellón AECTA

El estudio analizó la situación del mercado de la consultoría en la actualidad

AECTA, consciente de la importancia de acercar su actividad lo más posible a sus asociados presentará, el Estudio de Mercado del sector promovido por la Asociación dentro de las líneas de apoyo del PCEV 2010.

El viernes 25 de Febrero, se llevó a cabo la presentación del estudio de mercado de AECTA en Castellón. La cita tuvo lugar a las 12:00 en el hotel Castellón Center.

Al acto asistieron asociados de AECTA y consultores castellonenses interesados en la actualidad empresarial del sector. El estudio analizó la situación del mercado de la consultoría en la actualidad y arrojó conclusiones sobre las perspectivas de futuro del sector.

Presentación del estudio de AECTA

Presentación del estudio de AECTA

Con este evento, AECTA pretendía acercarse a empresas y consultoras de Castellón. Fue una gran oportunidad para estrechar lazos con los consultores de la capital de La Plana, en busca de nuevos proyectos, puntos de vista y cooperación.

 



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Financiación / Gestión Estratégica / Innovación / Marketing / Networking / Oportunidades de negocio / RRHH

Palabras clave: AECTA estudio mercado sector consultoría


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN