PROYECTO CEEI CASTELLÓN: COMERZIALAB

Comerzialab

¿Conoces el potencial de tu equipo comercial? ¿cómo de cohesionada está tu fuerza de ventas? Descúbrelo!!!

CEEI Castellón lanza los Proyectos Lab, proyectos orientados a pymes innovadoras de reciente creación.

El objetivo es desarrollar un diagnóstico de la situación de su departamento comercial, que le ayudará a iniciar un proceso de reflexión, que supone el punto de partida para analizar la situación actual de su fuerza de ventas, identificando qué aspectos debería mejorarse, desde una amplia perspectiva, con el objetivo final de mejorar la competitividad.

Plazo de adhesión: del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2009

Telf.: 964 72 20 30,  proyectos@ceei-castellon.com