PUBLICACIÓN INDICADOR DE CONFIANZA INDUSTRIAL

Cámara de Castellón

La Cámara de Comercio de Castellón publica el Indicador de Confianza Industrial.

Perspectivas menos favorables para el primer trimeste de 2012 del sector industrial castellonense.

• El Indicador de Confianza Industrial previsto para el primer trimestre de 2012 es casi cinco puntos menos positivo que el previsto un año antes para el primer trimestre de 2011, pero diecisiete puntos superior al de octubre-diciembre 2011.

• El Indicador de Confianza Industrial para el cuarto trimestre de 2011 respecto al de igual periodo de 2010 fue doce puntos más negativo.

Descargar archivo completo

Fuente: Cámara de Comercio de Castellón