Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

Pipeline Software en FITUR 2009

pipeline

Pipeline Software no faltará a su cita en FITUR 2009, que se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero. Estaremos en el mismo lugar de la pasada edición, Pabellón 14.0 / Stand 14.0F02, donde mostraremos las últimas novedades en nuestras aplicaciones ORBIS de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, así como las soluciones y servicios de AAVV.com, nuestro Departamento Internet. Esta será nuestra decimoquinta edición en la que es actualmente la primera feria de turismo en el mundo, a la que venimos asistiendo de forma ininterrumpida desde 1995.

Las aplicaciones ORBIS están implantadas en cerca de 3.500 agencias en España y están recomendadas por las principales organizaciones del sector. Pipeline Software mantiene acuerdos con las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes Españoles, incluyendo AEDAVE, AEVAV, AVANTOURS, AVIBA, AVIPO, CENTROTOUR, COSTA ESTE, CRT GESTIÓN, CYBAS, EDENIA, EUROPA, GEA, GLAUKA, INNOVATUR, L&T, NEGO, OVER, SERCOM, STAR, STOP TRAVEL, TEAM GROUP, TELEVACACIONES, UCAVE, UNAV, UNIDA, ¿Y SI VIAJAS? y ZAFIRO TOURS, gracias a los cuales sus miembros se benefician de condiciones especiales para la adquisición de su programa ORBIS.

Durante el presente año 2009, Pipeline Software celebra su 20 aniversario. Con este motivo, hemos incluido en nuestra web un resumen de los primeros 20 años de historia de nuestra empresa. Le invitamos a acompañarnos en nuestro stand, en el que ofreceremos información y realizaremos demostraciones de las soluciones tecnológicas de Pipeline Software, incluyendo:

  • Aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes. La solución líder en España, implantada en cerca de 3.500 Agencias de Viajes. Ofreceremos información sobre las nuevas versiones 2009 de la familia Orbis Windows (First, Junior, Profesional, Empresarial, ASP, Renting) y sobre la migración desde otras aplicaciones.

  • La Nueva Intranet AAVV.com es un completo paquete de servicios diseñado para ayudar a las agencias de viajes independientes a aprovechar todas las ventajas que les ofrece Internet. Entre otras posibilidades, incluye presencia propia en Internet con venta online y promoción, facilita el trabajo con decenas de sistemas de reservas y permite realizar reservas de hoteles y vuelos de forma ágil, eficaz y rentable, todo ello de una manera sencilla y sin requerir conocimientos técnicos. Incluye la solución de consolidación de billetaje Buscarvuelos - Pipeline y Orbis Hoteles personalizado.

  • ORBIS Hoteles. El sistema profesional para búsqueda y reserva de hoteles. Busca simultáneamente en múltiples centrales de reservas y ofrece la disponibilidad y tarifas en una única pantalla. Orbis Hoteles incluye, en su Nucleo Central, 11 sistemas de reservas con más de 150.000 hoteles en todo el mundo: Bancotel, Bedsonline, GSM Hoteles, Hotelplus, Hotusa, Keytel, OctopusTravel, Restel, Rhodasol-Turimar, Talonotel y Transhotel. El Orbis Hoteles de la Intranet AAVV.com incluye además toda la oferta de Dobleroom, Iberostar y Talonclick.

  • ORBIS Seguros. El revolucionario sistema que permite la comercialización de seguros de asistencia en viaje directamente desde las aplicaciones Orbis. Mejora el servicio a los clientes e incrementa la rentabilidad de la agencia.

  • ORBIS SmS es el servicio de mensajería integrado en las aplicaciones ORBIS. Permite el envío de mensajes cortos individuales y masivos, con total integración con la gestión de expedientes y clientes y sin cuotas de alta ni periódicas. También permite el envío de mensajes cortos desde las Intranets de las principales Asociaciones, Grupos de Gestión y Franquicias.

  • ORBIS Vending. Su propia web totalmente personalizable, con posibilidad de gestionar tanto los contenidos como la apariencia de la misma. Orbis Vending permite la inclusión de sistemas de venta a clientes finales, incluyendo hoteles, alquiler de coches, billetes de avión y autobús y seguros de viaje.

  • ORBIS Booking. El nuevo motor de reservas para venta de productos turísticos a través de Internet. Orbis Booking ofrece una solución integral tanto a mayoristas (B2B y B2B2C) como a minoristas (B2C), mayoristas-minoristas, receptivos y otras empresas turísticas. Sus módulos complementarios Marca Blanca, XML Clientes y XML Hoteles, así como los sistemas de integración con otros productos de nuestra empresa, permiten la creación de sistemas totalmente personalizados con prestaciones únicas en el mercado.

  • BSP Convert, la herramienta que permite transformar la liquidación del BSP de formato PDF a TXT, para concilación automática de las liquidaciones.

  • FlightScanner. El sistema profesional para búsqueda y reserva de vuelos. Integra, en una única pantalla, disponibilidad y tarifas de 100 compañías de bajo coste, tarifas web y todas las tarifas públicas disponibles en GDS.

A través de su Departamento Internet, AAVV.com, Pipeline Software desarrolla toda una serie de proyectos para las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de viajes españolas, incluyendo las plataformas para los Grupos de Gestión Airmet Portugal, Cybas, Innovatur, L&T, Sercom, Team Group, Travel Advisors y Unida, las Asociaciones Aedave, Aevav, Agrupa, Aviba, Caave, Ceavyt, FAV, Feaav y Unav y las franquicias Costa Este de Turismo, Qviagem!, Stop Travel, ¿Y si viajas? y Zafiro Tours, así como los microsites para las Agencias miembros de estos Grupos, Franquicias y Asociaciones. Estos desarrollos dan servicio a 7.000 Agencias de Viajes en España y Portugal. También realizamos los desarrollos Internet de otras organizaciones relacionadas con el sector, incluyendo la Mesa del Turismo, Asociación Española de Profesionales del Turismo, Asociación Española de Compañías Aéreas y Asociación de Compañías Aéreas en España. En nuestro stand ofreceremos información sobre éstos y otros desarrollos de AAVV.com, incluyendo:

Coincidiendo con FITUR 2009, nacerá el Boletín Electrónico TAT. La experiencia editorial de la revista Transporte Aéreo & Turismo se une a la experiencia tecnológica de Pipeline Software para crear esta nueva publicación profesional electrónica. Visite nuestro stand y participe en el sorteo de 3 tarjetas Talonclick con 100 euros cada una.

Las soluciones tecnológicas ofrecidas por Pipeline Software permiten a las agencias de viajes ser más eficaces, ahorrar costes, mejorar el servicio que prestan a sus clientes, llegar a nuevos mercados, incrementar sus ventas, ... en definitiva, mejorar su competitividad y optimizar sus resultados, lo que resulta imprescindible actualmente. Visite nuestro stand y permítanos estudiar su caso particular, seguro que podemos ayudarles.

¡NOS VEMOS EN FITUR!



Fuente: Pipeline Software

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: Pipeline Software, FITUR, ORBIS


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN