Premios Everis 2010

premio everis 2010

La Fundación Everis premia a los emprendedores

La Fundación everis, siguiendo su compromiso con la promoción y fomento, en todos sus niveles y grados, de la educación, la enseñanza, la formación, la investigación y el reciclaje profesional, en el área de las tecnologías de la información, ha convocado para el 2010 dos premios:

PREMIO EMPRENDEODRES 2010

La Fundación everis convoca el premio Emprendedores, con una dotación económica de 60.000 euros. El objetivo del premio es fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico español y facilitar la financiación de proyectos empresariales con claros matices de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad. Premio Emprendedores  2010

A través de este premio se pretende fomentar la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y facilitar la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

Se podrán presentar todos aquellos proyectos que tengan como finalidad la creación y explotación de una nueva empresa con personalidad jurídica propia, que consista en la aplicación de innovaciones en tecnologías de la información en cualquiera de los diferentes ámbitos de la sociedad del conocimiento.

La Fundación everis considera necesario fomentar ese espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico español, donde hay una gran calidad en la investigación pero en la que escasean talentos empresariales capaces de llevar a la práctica proyectos con valor comercial.

PREMIO ENSAYO 2010

Podrán concurrir a este premio, dotado con 24.000 euros, ensayos que desarrollen una reflexión sobre cualquiera de los variados impactos o las cuestiones de política pública que plantea la economía digital, a medida que es asimilada por las empresas, los individuos, las comunidades o la sociedad.

Asimismo, el jurado podrá conceder una accésit, dotado con 6000 €, a aquella obra, que sin ser merecedora del premio, quede como finalista por tener la suficiente calidad para ser publicada.Premio Ensayo 2010

El tratamiento que el ensayo haga de las tecnologías de la información deberá reflejar de forma novedosa el crucial papel que éstas desempeñan como posibilitadoras de esa transformación económica. Este premio podrá recibir originales de los países donde everis tenga oficinas.

La Fundación everis nació en 2001 en España para cooperar con la sociedad, primordialmente a través de las instituciones universitarias, desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de junio de 2010

Descárgate las bases

fundación everis-premios 2010

Temas relacionados: Financiación / Innovación