SEMINARIO DE MOTIVACIÓN Y CREATIVIDAD EN FECAP

seminario fecap

El taller INNOVAMOCIÓN se desarrolló en FECAP en este mes de octubre.

Durante los días 10 y 11 de octubre, la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), gracias el convenio de colaboración firmado con el CEEI Castellón para este año 2011, ofreció a los empresari@s y emprendedor@s de la comarca un taller de motivación y creatividad para vender más y vivir mejor.

En el seminario, impartido por la empresa Coto Consulting, los asistentes, una veintena de profesionales del Alto Palancia, se familiarizaron con los conceptos de innovación y motivación, se concienciaron de las oportunidades de mejora de la competitividad en sus negocios mediante la gestión de la innovación al mismo tiempo que se implicaron en la necesidad de liderar la motivación en el ambiente de trabajo.

Apoyándose en la afirmación de Robert Crawford: "Decir que el pensamiento creador no puede ser enseñado es tan tonto como decir que no se puede enseñar la medicina o la ingeniería", el consultor Pedro Reig planteó a l@s alumn@s del taller acciones a tener en cuenta para "hacer cosas nuevas" de manera proactiva y motivadora.

La jornada sirvió para fomenar actitudes de creatividad, de cambio, de ilusión y de diferenciación entre los asistentes.

Para ver el vídeo que se expuso como cierre del seminario, pincha aquí.

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Oportunidades de negocio / RRHH

Palabras clave: motivación, creatividad, innovación, cambio