SOFISTIC, PREMIO BANCAJA JÓVENES EMPRENDEDORES

Sofistic

Sofistic Telematic Security, empresa Clubinn y ubicada en Vivero CEEI Castellón, Premio Bancaja en la categoría Empresa de Base Tecnológica.

Sofistic Telematic Security,, un ejemplo de esfuerzo y eficacia.

Empresa creada en la Universidad Jaume I de Castellón por 4 jovenes emprenderores, con un gran entusiasmo, y una latente preocupación por la seguridad informática. Esta empresa ha conseguido poco a poco adquirir importancia hasta conseguir una fuerte presencia nacional en los ámbitos de la identidad digital, seguridad informática, e investigación digital forense, ya que debido al crecimiento tecnológico que se está experimentando en los últimos años, también han ido apareciendo nuevos delitos informáticos, y nuevas formas de atentar contra la privacidad de empresas y los ciudadanos.

Por todo esto, esta empresa ha sido premiada recientemente en la XVII edición Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, en la modalidad de Empresas de Base Tecnológica, un premio con el objeto de contribuir al desarrollo socioeconómico de su zona de actuación, potenciar el espíritu emprendedor, incentivar la innovación y diversificación, y apoyar las iniciativas empresariales de los jóvenes.

Temas relacionados: Innovación / Tecnología

Palabras clave: apoyo emprendedores, benchmarking, internet, start ups, tics-telecomunicaciones