TECNOLOGÍA ALTRUISTA PARA FINES MÉDICOS

tech4live ceei castellón

http://www.tech4live.com - tecnología altruista para fines médicos
tech4live gana premio Movistar "Campus Héroes" de la Campus Party en esta edición 2010.

El proyecto ganador en esta edición fue www.tech4live.com formado por cinco emprendedores, en cuyo equipo podemos encontar a Vicent Nos y a Jacobo del Rio, dos emprendedores de Castellón, que además de colaborar en este proyecto, lideran la empresa Nosdom,empresa nacida de la mano del CEEI Castellón y hasta hace poco alojada en el Vivero de empresas del Centro.

Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Los 250 jóvenes que acudieron a la primera Campus Party, han ido creciendo hasta los 8.973 que se dieron cita en la última edición, celebrada el pasado mes de julio en la Feria de Valencia.

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios varias áreas de contenido, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, talleres, charlas, demos, competiciones y otras actividades.

Una de las actividades que se organizó este año fue un premio, esta iniciativa denominada "Campus Héroes" con la que respaldo proyectos innovadores.

Más info sobre el proyecto, pincha en http://www.tech4live.com/

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: nosdom, capus party, tech4live, tecnología altruista, fines médicos