VII PREMIO DE LA CÁTEDRA INCREA

catedra increa

VII PREMIO DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD DE LA CÁTEDRA INCREA

Creatividad y aprendizaje quiere comunicaros la convocatoria del VII Premio de Innovación y Creatividad

Este premio tiene como objetivos:

• Fomentar el espíritu creativo e innovador en la universidad.
  • Potenciar la aplicación práctica de los estudios universitarios.
  • Potenciar el trabajo en equipo e interdisciplinario
  • Promover la investigación y divulgación del conocimiento
  • Contribuir a la mejora de la sociedad

Hay cinco premios que se reparten en 2 modalidades:

1. Premio a las mejores experiencias innovadoras: Dirigido a los mejores trabajos innovadores dentro del ámbito de estancia en prácticas o de proyectos de final de carrera. Hay 3 premios, uno para cada Escuela o Facultad.
  2. Premio a las mejores ideas creativas: Dirigido a premiar a las mejores ideas creativas dentro del ámbito de la universidad y/o de su entorno. Hay dos premio, uno correspondiente a cada ámbito.

La dotación económica total de los 5 premios es de 8.000 euros y la fecha de entrega final de los trabajos es el 17 de octubre de 2008.

Para más información consultar www.increa.uji.es

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio

Palabras clave: premio, catedra increa, UJI, creatividad, innovación