YA PUEDES VER LO QUE SUCEDIÓ EN ENREDATE CASTELLÓN 2011!

Enredate Castellón

El CEEI Castellón junto con el IMPIVA y las principales entidades y organizaciones de Castellón, Ayuntamiento de Castellón, ACEBM, AJOVE, Cámara de Comercio, CEC, Diputación de Castellón, ESPAITEC, FECAP, Fundación e&s, FUE-UJI, Cátedra INCREA, iWeekend e ITC celebraron el viernes 23 de septiembre la segunda edición del Encuentro Empresarial Enrédate Castellón 2011. La jornada, celebrada en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, sirvió a los más de 200 empresarios para crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, mercados internacionales, etc.

Este video trata de resumir este encuentro empresarial y de networking.

A lo largo de la mañana se celebraron diferentes talleres de carácter gratuito, donde los numerosos asistentes has podido participar en los seis talleres prácticos como "Alternativas de financiación empresarial", donde se dio a conocer diferentes instrumentos de financiación para la innovación en la situación económica actual; "Crecimiento empresarial: claves de éxito para ser eficaz en el impulso empresarial", donde se analizó diversos escenarios, contando con la presencia de David Gobert de ITC y de dos empresas de la Comunidad Valenciana que se han apoyado en el programa e "Innogate" para lanzarse al mercado americano en Silicon Valley ; o el sorprendente "Yo me forré en internet" donde se abordó temas sobre como cambiar la idea de negocio local a negocio global, planteándose la pregunta de ¿cómo puedes hacer crecer tu idea desde tu pueblo hasta triunfar en el mercado global?

Los talleres contaron con un gran número de empresarios, implicando de manera directa y conociendo las últimas herramientas para conseguir que su proyecto empresarial cuente con la solidez necesaria.

El encuentro continuó con una conferencia plenaria bajo el título "¿Podemos ser catalizadores del cambio?", donde Héctor M. Morell, Cristina Vázquez, Javier Gosende y Amalio Rey compartieron sus experiencia a la hora de crear proyectos empresariales de éxito, y en la que se destacó la importancia de disfrutar con el negocio que se emprende y la necesidad de contar con el factor humano.

La jornada se cerró con una sesión de networking; donde los más de 200 asistentes pudieron debatir sobre temáticas empresariales, así como realizar números contactos, descubrir nuevas oportunidades de negocio, conocer tendencias e intercambiar opiniones.

Ver imagenes de la jornada.

Temas relacionados: Financiación / Innovación / Networking / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: Enredate, Castellón, Networking