¿QUE ES EL CLUB?

CLUBINN, Club de Empresas Innovadoras del CEEI Castellón, nace con el fin de aglutinar bajo un marco común a todas aquellas empresas innovadoras de la provincia con el ánimo de fomentar el crecimiento y consolidación de las mismas, así como la constante innovación en sus procesos, productos y servicios y crear una red de cooperación empresarial y conocimiento.

Misión y Objetivos_

Fomentar la cultura innovadora, a través de la cooperación y las buenas prácticas entre las empresas asociadas.
Apoyo y fomento de la innovación y puesta en marcha de planes estratégicos de innovación que ayuden a la mejora de la competitividad de las empresas asociadas.
Ofrecer servicios de calidad que garanticen la constante innovación de sus empresas y que contribuyan a su consolidación, crecimiento y competitividad en el mercado.
Posicionar al Club de Empresas Innovadoras de Castellón, "Clubinn" como marca de reconocido prestigio en el ámbito de la innovación y trasladar a las empresas asociadas este valor.

Diferentes tipos de innovación_

Tecnológica
Producto o Servicio
Comercial
Mercado
Gestión
Proceso productivo

"Innovar es crear algo nuevo para satisfacer una necesidad del cliente final que le aporte un valor superior" ( P. Drucker).