FORO

El portal del CLUBINN incorpora para todos sus usuarios una herramienta para que éstos expresen su opinión y hagan sus aportaciones para generar un conocimiento compartido, y hacer que este aumente día a día.

En este foro, como usuario CLUBINN, vas a poder exponer tus ideas, opiniones, soluciones y además de proponer temas de interés a todos los usuarios del CLUBINN. Cualquiera de las empresas CLUBINN puede contribuir desde esta plataforma a enriquecer el conocimiento, en este caso empresarial, de su entorno. Puedes participar y abrir tu propio foro.

Porque todas las ideas tienen valor, la participación es totalmente libre, sólo necesitas estar registrado como miembro CLUBINN. Este foro servirá como plataforma para expresar opiniones críticas, pero no se admitirán nunca comentarios ofensivos o insultantes hacia nadie. Cualquier usuario que considera algún comentario u opinión insultante o fuera de lugar, deberá ponerse en contacto con el Administrador, que podrá eliminar los comentarios que considere inoportunos e incluso vetar la participación de cualquier usuario en el futuro.

Por lo tanto, el CEEI Castellón no se hace responsable de las opiniones manifestadas en él.

Necesitas estar registrado para acceder a este apartado.