MARKETPLACE

Bolsa de Ofertas y Demandas_

Como miembro Clubinn, esta sección de Ofertas y Demandas pone a tu disposición una bolsa de recursos/productos demandados por otros miembros de Clubinn que tú puedes cubrir, además de permitirte publicar demandas para que otros usuarios te ofrezcan sus servicios.

¿Necesitas un socio para un nuevo proyecto, buscas nuevos clientes, comercializas un producto que puede interesar a algún miembro de Clubinn, estas buscando nuevos compradores fuera de tu mercado actual, buscas personal, ...?

O por el contrario, ¿estás buscando un servicio muy específico que no encuentras, te gustaría diversificar entrando en nuevos negocios, necesitas un producto adecuado para tu empresa, ...?

Clubinn pone a tu disposición esta Bolsa de Ofertas y Demandas, como un mercado virtual de intercambio en el que podrás insertar el anuncio de tu oferta o demanda.