Los servicios del Clubinn están estructurados en 4 áreas_

Area Cooperación_

Debates entre los asociados del Clubinn para compartir experiencias y buenas prácticas.
Organización de grupos de talleres dirigidos por paneles de expertos de cada área para proyectos personalizados.
Cooperación con otras entidades, empresas de otros clubs, redes colaborativas.
Acceso a economías de escala gracias a la colaboración e interacción entre los asociados.
Aprovechar las sinergias intersectoriales para la elaboración de proyectos comunes.
Asesoramiento en desarrollo de Alianzas.
Cooperación para la Internacionalización.

Area Financiera_

Apoyo en la elaboración de memorias técnicas y planes financieros para el desarrollo de proyectos a medida de las empresas asociadas.
Apoyo a la financiación a través de medios no tradicionales: entidades de inversores privados, capital riesgo.
Asesoramiento en la búsqueda de financiación en proyectos de I+D+i.

Area de Gestión Estratégica_

Diagnóstico de la Innovación.
Apoyo al desarrollo de Planificación Estratégica.
Asesoramiento en Protección de la Innovación.
Asesoramiento en herramientas para la Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva.

Area Marketing_

Apoyo en la realización de planes de Marketing.
Apoyo en la realización de planes de Comunicación.
Promoción de los productos y servicios de las empresas asociadas  a través de presentaciones y la Web.
Base de datos on-line de las empresas del Club.
Gabinete de prensa: publicación de noticias periódicas desarrolladas tanto por el Club como por las empresas asociadas y publicadas en nuestra Web o en otros medios.