DIRECTORIO DE EMPRESAS

www.pixelcom.es
contactar Contactar

Descripción de la empresa

Pantallas de LEDs, pantallas gráficas, dígitos numéricos así como software y hardware de control. Las pantallas de LEDs tienen múltiples ventajas frente a otras tecnologías, en cuanto a aspectos de brillo, contraste, durabilidad y eficiencia.

Productos/servicios

Pantallas electrónicas. Paneles y pantallas de visualización. Pantallas LED de gran formato. Software de gestión de contenidos. Sistemas de gestión de colas. Software de Cronometraje para eventos deportivos de todo tipo. Marcadores electrónicos y videomarcadores deportivos (karting - motor, fútbol, pelota, tenis, etc..). Relojes hora-temperatura. Cronómetros de Leds. Luminarias LED de bajo consumo.