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DescripciónCurso: Cómo incrementar la productividad del equipo comercial con los recursos disponibles Programa: 1 El concepto de productividad - Los enemigos de la Productividad - ¿Cómo aumentar la Productividad Comercial? 2 Metodología para organizar el trabajo del Comercial. - El Sistema "S.LL.R.C." - El Método ABC: un método incompleto - La Matriz de Doble Entrada 3 Estrategias de acción - Para Clientes Fondo de Comercio - Para Clientes Fondo de Desarrollo - Para Clientes de Gestión Económica 4 Organizar y optimizar visitas: el plan de visitas - Objetivos y criterios para establecer un plan de visitas. - Pasos para elaborar un plan de visitas. Importe: 240,00.- € (Máximo bonificable 86%) 192,00.- € (Máximo bonificable 100%) para los pertenecientes al club Business de la Cámara. Descuento del 10% sobre el importe de la matrícula a desempleados y estudiantes.
ObjetivosAl finalizar este curso los participantes podrán: 1. Disponer de herramientas para poder mejorar su productividad comercial organizando su trabajo de la forma más eficaz y eficiente posible. 2. Emplear la cantidad de recursos adecuados a cada cliente en función del su importancia. 3. Determinar distintas estrategias de acción para cada cliente. Dirigido aComerciales, Jefes de Venta, Directores comerciales y cualquier persona en general implicada en tareas comerciales. Fechas y horariosInicio: 05/05/2014 Final: 26/05/2014 Lugar y organizadorLugar: Cámara de Comercio, Avenida hermanos bou, 79 Información e inscripciónPara más información e inscripción Observaciones@: formacion@camaracastellon.com Temas relacionados: Palabras clave: crecimiento empresarial, desarrollo empresarial, formación empresarial, formación profesional, recur |