EVENTOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

Taller: Claves para enfrentarse al cambio y a la incertidumbre

Taller: "Claves para enfrentarse al cambio y a la incertidumbre"

El ABC de las emociones

El mundo es un contexto de cambios permanentes. Como el cambio es inevitable, hay que tratar de acostumbrarse a él para sacar provecho y ser más competente. En realidad el ser humano busca la certidumbre, trata de proyectar su vida al futuro para saber qué es lo que éste le depara y no tener sorpresas. El ser humano trata de gestionar su vida desde lo conocido. La certidumbre mitiga la inestabilidad del cambio. La sorpresa se ve como un hecho desagradable si no trae consigo un significado que implique control. Infravaloramos la incertidumbre, cuando ésta tiene un valor en nuestra vida.

Duración del curso:

9 horas presenciales + 3 horas online

Precio:

75€ (ordinaria) y 35€ (Alumnos UJI/SAUJI y titulados en desempleo)

Inicio: 06/05/2014      Final: 13/05/2014
De 16:00 a 19:00

Lugar y organizador

Lugar: Universitat Jaume I de Castellón, Av de Vicent Sos Baynat, s/n

Información e inscripción

Más información e inscripción

contacto@ipsic.es

Temas relacionados: Oportunidades de negocio