Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

3DICOM RECIBE UN NUEVO RECONOCIMIENTO

premio ciutat castellon ceei castellon

La empresa castellonense está ubicada en el Vivero del CEEI Castellón y forma parte de Clubinn.

El Ayuntamiento de Castellón celebró el viernes 25 de junio de 2010 la entrega de premios del “III Premio Emprendedores 'Ciudad de Castellón' ”.En esta edición el galardón recayó en la empresa castellonense 3Dicom Soporte de Imagen Digital.

Esta firma, cuya sede está ubicada dentro de las instalaciones del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Castellón), está especializada en la generación y tratamiento de imagen digital, en el sector de la medicina. Así como, la creación de una red de conocimiento entre especialistas principalmente del mundo de la radiología.

Alberto Fabra haciendo entrga del diploma

El alcalde de Castellón, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Marisa Ribes, fue el encargado de entregar el diploma acreditativo de esta distinción a los representantes de la compañía, y destacó que «ahora más que nunca es el momento de apostar por el espíritu emprendedor, por la imaginación y las buenas ideas, unos valores que la ciudad de Castellón siempre ha poseído». «El apoyo de instituciones como el Impiva o el CEEI Castellón es fundamental también para que esas buenas ideas se vean reflejadas en proyectos con salida comercial», remarcó.

El primer edil también ha comentado que “en momentos de crisis como el que vivimos hay que hacer de la investigación y la innovación la bandera de nuestro tejido empresarial. Y en el caso de las pequeñas y medianas empresas, esta apuesta debe ser mucho más decidida. En una sociedad actual donde la crisis se ha implantado de forma seria, "el Ayuntamiento de Castellón quiere premiar las iniciativas empresariales de los emprendedores, con el fin de potenciar el tejido económico de nuestra ciudad ya que son ellos los que contribuyen a que nuestra ciudad avance, con su compromiso, ilusión e innovación".

El jurado tuvo en cuenta, a la hora de valorar el proyecto, el estudio de viabilidad técnica y económica del proyecto y evaluación del potencial de la empresa en todas sus funciones, así como otros criterios como que el proyecto tenga un especial anclaje en Castellón y que haya merecido el reconocimiento de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. Como es el caso de 3Dicom que ya recibió en 2008, año en el que iniciaron su actividad, el premio de mayores de 45 años al Mejor Proyecto Empresarial del Día de la Persona Emprendedora. Otro aspecto que se valoró fue que fueran empresas comprometidas con la seguridad y salud de sus trabajadores. Así decía Fabra hablando de la empresa ganadora que “ese esfuerzo se traduce también en beneficio del mayor número posible de nuestros ciudadanos. Este es el caso de la empresa ganadora de este premio, que apuesta por la sostenibilidad y por mejorar la calidad del servicio médico que se presta a los ciudadanos”.

Juanjo López trabajando en el CEEI Castellón

A este premio podían optar las personas físicas o jurídicas cuya constitución se ha formalizado entre el 1 de enero del 2004 y el 31 de diciembre del 2008 con independencia de su dimensión y cuya sede radique en cualquiera de los países de la Unión Europea.



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Marketing / Oportunidades de negocio / RRHH / Tecnología

Palabras clave: premo empresa vivero 3dicom castellón


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN