ADECCO SELECCIONA EL SOFTWARE DE ATICSOFT

estibabpm

Aticsoft, compañía de software especializada en el sector portuario, firma un acuerdo de colaboración con Adecco para implantar en su división de Barcelona-Puertos el software estibaBPM para mejorar la eficacia operativa de su back-office.

EstibaBPM gestionará las peticiones que se reciban del puerto de Barcelona y procederá a la distribución de la bolsa de trabajadores para cubrir la demanda de personal enviando el resultado al puerto y vía SMS a los trabajadores en cuestión, indicando su lugar de trabajo, así como la tarea a realizar. Una vez finalizado la asignación de personal se comunicará a la seguridad social (TGSS) la relación de trabajadores contratados y se enviarán los datos a los sistemas de gestión propios de Adecco para realizar los contratos.

La automatización de procesos Adecco puertos permitirá la disminución en tiempo de respuesta a las peticiones de personal, implementar las reglas de distribución de personal, reducir los posibles errores; así como la oportunidad de mejorar los procesos.

Atic Soft es una empresa de consultoría e-business y desarrollo de software especializada en ofrecer soluciones adaptadas para los sectores portuario y azulejero. Aticsoft proporciona valor de negocio a las empresas a través del desarrollo de soluciones optimizadas y adaptadas a las necesidades del cliente. Para más información sobre las soluciones de gestión de procesos, optimización de negocio e integración puede llamar al 964 199 192 o enviar un correo a info@aticsoft.com

Fuente: Aticsoft

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Tecnología

Palabras clave: software, puerto, gestión, recudir, tiempo, procesos