Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

AMAUTA, GANA UN CONCURSO DE MINISTERIO DE INDUSTRIA

AMAUTA CEEI CASTELLON

Amauta Technology Services pertenece al Club de Empresas innovadoras de Castellón, Clubinn.

Amauta proveerá servicios BPOS a través del programa COPIT

Amauta Technology Services, una pequeña empresa de tres trabajadores que ofrece servicios informáticos en la ciudad de Castellón y perteneciente a Clubinn, será la encargada de dar servicios de comunicación y correo a todas las empresas y polígonos de España.

Carlos Truyenque, el principal promotor del proyecto, considera que "las empesas deben olvidarse del hardware y del software para concentrarse exclusivamente en el área central de su negocio", por lo que Amauta tiene como misión aportar innovación al mercado empresarial, ofreciendo soluciones sostenibles.

Por su parte, Clubinn nace con el fin de aglutinar bajo un marco común a todas aquellas empresas innovadoras con el ánimo de fomentar el crecimiento y consolidación de las mismas así como la constante innovación en sus procesos, productos y servicios y crear una red de cooperación empresarial y conocimiento.

Hay que dar la ENHORABUENA a Amauta Technology Services y animar a todos los emprendedores que sigan luchando por su empresa.



Fuente: CEEI CASTELLON

Temas relacionados: Proyectos CEEI

Palabras clave: AMAUTA CONCURSO


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN