AMAUTA EN DESTINO LA NUBE

amauta

AMAUTA en DESTINO LA NUBE , 6 Y 7 de marzo 2012

Amauta, empresa Clubinn, patrocinadores de Destino la nube, que se celabrará el 6 y 7 de marzo en Madrid.

Amauta Technology, empresa que forma parate del Club de empresas innovadoras de CEEI Castellón, compete el euipo de patrocinadores de Destino la nube, evento que tendrá lugar en Madrid los próximos 6 y 7 de marzo, en donde se tratarán las novedades tecnológicas que permiten obtener una mayor productividad en un negocio.

Este evento que va enfocado tanto a Pymes, como a grandes organizaciones, como a desarrolladores y profesionales TI, los asistentes tendrán la oportunidad de convertir su empresa en un caso de éxito, gracias a las distintas experiencias de implantación de soluciones y estrategias tecnológicas que se presentarán y que han servido a otras empresas a reducir costes e incrementar su productividad y competitividad."

Amauta Technology Services es una consultoría tecnológica orientada fundamentalmente al modelo "Cloud Computing" es decir facilitar el acceso online a aplicaciones alojadas por terceros como Microsoft, Google, Salesforce bajo la fórmula de pago por uso.

Estos servicios online están diseñados para ofrecer una comunicación fluida, gran disponibilidad, seguridad integral y administración simplificada, que se implementa rápidamente y reduce la necesidad de invertir en infraestructura.

destino la nube

Temas relacionados: Innovación / RRHH / Tecnología

Palabras clave: electrónica, empresarios/as, empresas innovadoras, software, tecnología