AYUDAS AL USO DEL VALENCIANO

ayudas ceei castellón

AYUDAS A LA PROMOCIÓN AL USO DEL VALENCIANO

Una vez más ha salido la convocatoria de ayudas para fomentar el uso del valenciano entre los diferentes sectores sociales e intentar incentivar a las empresas, comercios e industrias que tengan su actividad en la Comunidad Valenciana y que impulsen y potencien el uso social del valenciano.

Beneficiarios:

• Las entidades de carácter privado tanto físicas como jurídicas.
  • Empresas
  • Comercios
  • Industrias
  • Todas ellas deben estar legalmente constituidas y ubicarse en la Comunidad Valenciana.

Inversiones que se incentivan:

• La Rotulación exclusivamente al valenciano del interior y exterior de los centros de trabajo (por ejemplo, indicadores, toldos, luminosos, etc) y los vehículos de la empresa.
  • La denominación de los productos y/o de su etiquetado (por ejemplo, bolsas, papel de embalar, cajas, etiquetas...)
  • El uso en la documentación administrativa, técnica, informática, y en la edición de guías y catálogos de empresa, así como en páginas web.

Se excluyen los materiales promocionales como, llaveros, bolígrafos, camisetas, gorras, calendarios y pancartas.
Solo se concederá ayuda por una de estas actividades y un expediente por empresa.

Las inversiones no deben de estar realizadas en el momento de la solicitud de la ayuda.

Cuantía de la ayuda:

La ayuda puede llegar como máximo al 50 % de la cantidad solicitada, con un importe máximo de subvención de 1000 €.

Plazos:

El plazo para poderlo solicitar termina el día 03/04/2010.

El plazo de resolución de los expedientes 5 meses.

El plazo para la justificación de las inversiones acabará el 20/10/2010.

Más información sobre estas ayudas: Teléfono: 964 33 20 99, Fax: 964 33 22 26

punt assessorament

Fuente: PUNT D'ASSESSORAMENT

Temas relacionados: Subvenciones y ayudas