CEEI'S COMUNIDAD VALENCIANA EN FORINVEST 2012

Forinvest

CEEI Castellón, junto con el resto de CEEIs de la Comunidad Valenciana en FORINVEST 2012

Nuestro Stand está situado en el Nivel: 1 Pabellón: 5 Stand: 93 (Justo en la Plaza de las Finanzas).

Los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana participarán durante los días 15, 16 y 17 de febrero en el V Foro y Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, Forinvest.

En un mundo con una economía globalizada las finanzas ocupan un lugar prioritario. La velocidad de los cambios que se producen obliga a los actores del sector a estar permanentemente informados, y también a adquirir nuevos conocimientos para seguir entendiendo un contexto económico tan cambiante como complejo.

FORINVEST no se concibe simplemente como una feria comercial, sino que su principal objetivo es servir de lugar de reunión e intercambio de experiencias tanto entre profesionales como con el público que acuda.

Este encuentro pretende reunir a todos los agentes de la economía, desde empresarios, directores generales, directores financieros, mediadores de seguros, profesionales del sector financiero, inversores, accionistas o emprendedores, hasta ahorradores, estudiantes, demandantes de empleo y comunidad científica.

Si quieres venir a vernos, te invitamos. Solicita tu invitación gratuita.

Programa de actividades

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Networking / Tecnología

Palabras clave: globalización, cambios, intercambio experiencias, soluciones tecnológicas, Inversiones