CEEI CASTELLON, TRABAJO DE INICIATIVA EMPRENDEDORA

Iniciativa emprendedora CEEI Castellon

CEEI Castellón en el grupo de trabajo de iniciativa emprendedora e innovación

El pasado martes 26 de abril el CEEI Castellón se reunió junto con Ajove, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, el Espaitec, Gumsa, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Castellón en una mesa de coordinación y diálogo convocada desde el consistorio.

La finalidad de la creación de este grupo es la de trabajar conjuntamente alineando los intereses y objetivos estratégicos de cada entidad con la estrategia provincial para ser más eficientes, optimizando recursos tanto públicos como privados y así intensificar e impulsar el desarrollo empresarial de la provincia.

En esta primera reunión, presidida por el Vicealcalde de Castellón Javier Moliner, se pusieron en común intereses, y se definieron las primeras líneas para compartir información, hacer aportaciones, críticas y sugerencias, consensuar y alinear intereses colectivos para poder trazar un Plan de Acciones Global.

CEEI Castellón fideliza su filosofía formando parte de esta iniciativa, ya que continúa con su compromiso de apoyo al empresario para impulsar, de esta manera, el desarrollo económico y social de la provincia de Castellón a partir de la innovación y el emprendedurismo.
El grupo de trabajo volverá a reunirse el próximo dia 10 en la sede del CEEI Castellón, lo que confirma la solidez y dinamismo de esta iniciativa.

Grupo de trabajo Iniciativa Provincial

Temas relacionados: Financiación / Innovación / Marketing / Tecnología