CEEI CASTELLON RECIBE A UNA ENTIDAD TURCA

Delegación Turca

CEEI Castellón recibe a la Middle Black Sea Development Agency de Turquía

Turquía, economía creciente, toma como ejemplo los proyectos emprendedores e innovadores de CEEI Castellón

Turquía es uno de los países con mayor crecimiento actual de Europa y como tal, una oportunidad comercial para las empresas de la provincia. Ante esto y con su afán permanente de ayudar y motivar el emprendedurismo y la innovación empresarial, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón ha recibido hoy la visita de directivos del Middle Black Sea Development Agency, entidad procedente del norte de Turquía que impulsa el desarrollo, la innovación y la internacionalización de la región Mar Negro Central.

La delegación turca ha sido recibida por el Director de CEEI Castellón, D. Justo Vellón, y técnicos de su equipo. Tras una reunión de intercambio de conocimientos e inquietudes de desarrollo y crecimiento empresarial, los representantes de la agencia turca han recorrido las instalaciones del vivero de empresas de Castellón.

El objetivo principal de CEEI Castellón ha sido acercar sus procedimientos de trabajo, en relación al fomento del emprendedurismo y la innovación empresarial, a un país en continuo crecimiento y cliente potencial de las empresas de la provincia.

Por parte de la delegación turca, el objetivo de la visita es construir una estructura de apoyo a la creación y consolidación de empresas, por lo que durante esta semana están visitando algunas de las entidades de la Comunidad Valenciana de apoyo al emprendedor.

Uno de los puntos que ha causado mayor interés entre los visitantes ha sido la obtención de recursos con los que cuenta CEEI Castellón para llevar a cabo los proyectos que desarrolla, así como los diferentes mecanismos existentes de ayuda al desarrollo de planes de empresa, que dan como resultado proyectos innovadores viables que impulsan el tejido socio-económico de Castellón.

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación

Palabras clave: innovación