Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

EN PLENO PROCESO DE APRENDIZAJE EN ONDA

David Gobert

Los 10 proyectos de Onda reciben la formación adecuada a sus necesidades.

El pasado martes día 24 comenzó el Curso de formación del Centro de Empresas de Onda, con el apoyo del Ayuntamiento de Onda y CEEI Castellón, focalizado en el apoyo y crecimiento de los diez proyectos que han sido seleccionados, y que ya cuentan con su espacio físico donde empezar a desarrollar su actividad.

El principal objetivo que persigue el programa, es la tutorización de los proyectos y “acelerar” su crecimiento, para que estos se desarrollen y puedan crecer con las mayores garantías de éxito posibles. El Curso va a tratar todas las áreas vitales para el buen funcionamiento de cualquier empresa, y el desarrollo y puesta en marcha del plan de negocio.

En la primera sesión, se realizó una presentación por parte de CEEI Castellón, acerca de motivación empresarial y los pasos para el desarrollo de un plan de empresa. Seguidamente, contamos con la colaboración de David Gobert, que profundizó en mayor medida en Modelos de negocio. En las diferentes sesiones se han ido abordando otras temáticas a cargo de diferentes expertos y siempre con el acompañamiento de técnicos de CEEI Castellón. Sesiones como creatividad, el plan de marketing, producto, precio, la necesidad de la Comunicación con Santiago Gimeno de la Consultora Gimeno 111 y hoy Ricardo Lop, de Aceros de Hispania, y Benet Marcos hablarán sobre e-commerce y Social Media.

Noticias relacionadas



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI

Palabras clave: proyecto, crecimiento, éxito, plan de empresa, modelso de negocio


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN