Energy Sentinel de AsMonitor

Antonio Calle y Daniel Calle

Energy Sentinel de AsMonitor en "Valencian Global Growth Program 2013-2014″

AsMonitor, empresa Clubinn Club de Empresas Innovadoras de Castellón, seleccionada para participar en el Valencia Global Growth

ASMONITOR/ENERGY SENTINEL ha sido seleccionada para participar en el "Valencian Global Growth Program 2013-2014″, que incluye la participación en el Entrepreneurship Development Program del Massachussets Institute os Technology (MIT) de Boston.

Dirigido por Kenneth Morse (cofundador de 3Com, antiguo asesor de Obama en materia de energía, creador del programa de apoyo al emprendimiento del MIT, profesor de ESADE, etc...), se trata de un programa de aceleración, crecimiento y expansión internacional para proyectos empresariales innovadores, caracterizados por su gran potencial y con un ambicioso equipo humano capaz de trabajar duro para conseguir una presencia global de la empresa, y aumentar su facturación sensiblemente. Se han seleccionado 12 empresas de entre más de 400.

El propio Conseller de Economía, Máximo Buch, compartió con los presentes en el acto de presentación varias horas de la mañana del sábado,y comunicó, además de su personal confianza, el claro, abierto interés y un empeño por parte de la Consellería de Economía, Industria y Comercio que el dirige, en que este Programa sea un éxito, pues será un ejemplo de lo que la Generalitat Valenciana pretende para el tejido empresarial valenciano. De esta forma en la Comunitat Valenciana se está consolidando un "ecosistema de emprendimiento de primer nivel, y se posiciona como uno de los destinos preferentes de inversores y negocios internacionales a través de empresas de éxito".

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación

Palabras clave: empresa, clubinn, Innovadoras