Explorar nuevas posibilidades

App boxvot

Explorar nuevas posibilidades basándose en la experiencia de otras personas

Boxvot lanza su App, aplicación que propone locales de ocio cerca de ti

Este año comenzó con la llegada de una nueva red social temática enfocada al universo del ocio, Boxvot(www.boxvot.com). Se trata de una web colaborativa, en la que los usuarios lanzan preguntas para poder planificar su tiempo libre y la comunidad de usuarios aporta sus sugerencias. Además toda la información se organiza en forma de rankings, de modo que se puede ver fácilmente los contenidos que más interesan a los usuarios.

Ahora se estrena la app de Boxvot, que permite a sus usuarios votar sus sitios favoritos in situ y explorar nuevas posibilidades basándose en la experiencia de otras personas. "La finalidad de la aplicación de Boxvot, es proponer locales de ocio cerca de ti, que ya han sido sugeridos por alguien dentro de algún ranking concreto" nos cuenta Vicente Solsona, CEO de la compañía. "Además, el usuario sabe de un modo rápido y sencillo viendo en qué ranking aparece el negocio, qué cosas le gusta a la gente en particulares, de modo que puede tomar decisiones basadas en otras experiencias personales", añade Vicente.

Por otro lado, Boxvot app es una guía perfecta para viajeros, puesto que les permite hacerse un mapa de ocio de la ciudad consultando las sugerencias y recomendaciones de los usuarios locales.

En esta primera versión para iOS, "no se pueden añadir sugerencias como en la web, el objetivo es fomentar el voto de nuestros usuarios y aportar información instantánea para que saquen el máximo partido de su tiempo libre", concluye Vicente.

El modelo de negocio explica Juanjo Traver, cofundador de la página, "es complementario al del formato web de Boxvot, proporcionamos servicios de valor añadido a los negocios, para que puedan sacar el máximo rendimiento a nuestra página". En una próxima versión, se mostrarán los descuentos o promociones de negocios cercanos y se permitirá al usuario interactuar con el negocio o contratar los servicios de manera inmediata. "Nuestro objetivo, es aportar la mayor utilidad posible a los clientes y dar visibilidad a los puntos fuertes de los negocios", nos cuenta Juanjo.

La nueva iPhone-App, que presenta un interfaz amigable y muy vistoso, ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en el App Store a través de tu dispositivo móvil.

Temas relacionados: Innovación / Tecnología

Palabras clave: App, experiencia, información