I+D+i=S. DEDUCCIONES FISCALES

deducciones fiscales

I+D+i = S

¿CÓMO CONSEGUIR LA MÁXIMA DEDUCCIÓN FISCAL EN UN PROYECTO DE I+D+i?

El CEEI Castellón organiza la jornada "Proyectos I+D+i. Deducciones fiscales" con el objetivo de orientar a las PYMES innovadoras de nuestro entorno a la hora de deducirse fiscalmente en su impuesto de sociedades los gastos en los que incurran debido a proyectos de I+D+I.

Esta jornada tendrá lugar el próximo 12 de marzo, de 11:15 a 14:00 horas, en el Salón de Actos del CEEI Castellón.

La jornada va dirigida a PYMES que tengan, por sus actividades de I+D+i, gastos en dichas áreas, y por tanto puedan deducirse un porcentaje en el Impuesto de Sociedades en su liquidación anual.

PYMES que tengan implantado un sistema de gestión de proyectos I+D+i, el cual les permite recabar facilmente la información requerida para obtener las deducciones fiscales.

Inscríbete. Asistencia gratuita hasta completar aforo.

Más información: formacion@ceei-castellon.com , telf.: 964 72 20 30

deducciones fiscales

Programa de la jornadaPROGRAMA DE LA JORNADA
Hoja de inscripciónHOJA DE INSCRIPCIóN