IDEAR IDEAS, EMPRESA GALARDONADA

idear ideas ceei castellón

Otra empresa Clubinn recibe un reconocimiento: Idearideas

el equipo de Idearideas en sus instalaciones

El pasado 14 de julio la Cámara de Comercio de Castellón condecoró a Idearideas con un áccesit del Galardón Accord a la calidad social por sus compromiso y acciones realizadas durante este año en la promoción y difusión de la necesidad de una reconversión cultural de las empresas donde el compromiso social y medioambiental sea parte de su estrategia y filosofía. En este sentido, se premiaba concretamente el MANIFIESTO IDEAR POR LA RSC que puede ser consultado en la web www.idearideas.com/manifiesto que recoge todo lo que este equipo humano ha realizado, está realizando y piensa realizar por ayudar a crear un mundo justo y solidario.

Y es que reivindicar e impulsar una nueva manera de hacer las cosas, ser conscientes del cambio de paradigma en el que estamos inmersos, de evolución y revolución en la forma de ser y actuar, dar siempre y anticipadamente las mejores soluciones con un plus de innovación y creatividad, procurar la rentabilidad en la inversión de sus clientes yendo de la mano como partner y no como mero proveedor, contar con una red especializada de colaboradores, con la mejor tecnología y con una plantilla de profesionales con férreos valores humanos; es el concepto sobre el que se sustenta la filosofía de esta agencia creativa de comunicación presente en Castellón desde el año 2003 fundada por David Riera.

En palabras de su propietario “Las agencias deben ahora ser capaces de volver a la esencia y demostrar que hay retorno directo, que realmente estamos para ayudar a nuestros clientes y por ello hay que acompañarles midiendo juntos el resultado que obtienen, sin necesidad de grandes inversiones. Las reglas del juego han cambiado. El valor más destacado por el anunciante en una agencia en estos momentos es la visión y la humildad. Creemos que donde más falta hace trabajar es en tener claros los objetivos, ahora ya no vale ir caminando sin más, los tiempos que corren exigen mayor precisión, flexibilidad y agilidad, y eso pasa por saber bien quién eres, a dónde vas y ser honesto y comprometido mientras lo luchas”

Idearideas apuesta por la innovación en todos los sentidos, centran gran parte de sus esfuerzos en mejorarse, en realizar constante autocrítica como camino hacia el cambio, por ser felices trabajando, por el marketing emocional, por acciones de guerrilla, marketing directo, por generar experiencias en redes sociales, por dominar y crear valor a través de la tecnología 3D, por la formación para la venta de los equipos comerciales, por la incorporación de la comunicación interna y la responsabilidad social real en la gestión de las empresas, por crear y hacer asumir conceptos duraderos y con un por qué, más que campañas o diseños impactantes.

En definitiva por el marketing no convencional. Idearideas es una apuesta clara para estos momentos de transición y cambios en los hábitos de vida, consumo, de mentalidad y de los canales por los cuales nos comunicamos por lo que si no inicias tu propio cambio no permanecerás.

En Idearideas están orgullosos de poder decir que son afortunados, que no paran de crecer, de luchar por sus clientes, de adaptarse y de colaborar por un nuevo modelo económico y social. Para ellos ha comenzado una nueva etapa consecuencia de la evolución y el crecimiento experimentados en estos años para dar respuesta a las nuevas demandas y dando pasos firmes para llegar a donde pretenden.

Consideran haber hecho una serie de deberes a tiempo, como su propia reorientación estratégica, asentada en los valores de las personas que conforman su plantilla, la mayoría mujeres, y que son su principal capital y activo. De hecho en cuestiones de política interna destaca que cuentan con clases de yoga y fisioterapeuta propios y que los viernes se dedican a “idearideas” sin ningún afán de lucro proponiendo a las administraciones proyectos que demuestran su compromiso social y medioambiental.

Para Idearideas recibir el reconocimiento de la Cámara de Comercio es muy importante, al igual que la fidelidad demostrada por la mayoría de sus clientes a lo largo del tiempo, el agradecimiento recibido por la organización de sus primeros eventos como el Aniversario de FERRO España, las Jornadas de Innovación del CEEI Castellón, el Congreso MarketingUP, el Encuentro Nacional de Odonto-estomatólogos o el lanzamiento del nuevo disco de Lola Bou, etc. Eso les reafirma en que van por un buen camino.