LA RED CEEI PARTICIPA EN FORINVEST 2013

forinvest

La Red CEEI Comunidad Valenciana participa como cada año en FORINVEST 2013

Como cada año, los CEEI de la Comunidad Valenciana participarán en el VI Foro y Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el sector, FORINVEST, que tendrá lugar los próximos días del 6 al 8 de marzo en las instalaciones de Feria Valencia.

Este año como novedad, se presenta FORINVEST 2.0: EMPRENDEDORES, una zona donde estarán en contacto los grandes grupos de inversión y los proyectos emprendedores.

Y quién estará presente en Forinvest 2.0: Emprendedores?

•Business angels y empresas de capital riesgo

•Family office

•Empresas de reciente creación

•Aceleradoras

•Proyectos de emprendedores que necesiten financiación para poder llevarse a cabo

•Entidades de apoyo al emprendedurismo

Además, se contará con un completo programa de conferencias dirigidas a los emprendedores. Descargar Programa de actos y conferencias.

Si estás interesado en asistir, puedes descargarte la Invitación por parte de CEEI Castellón.

Si estás interesado en participar con Stand, esto incluye:

•Punto de información en el "Área de exposición": trasera, mostrador, mesa y dos sillas.

•Invitaciones al Programa de conferencias Forinvest 2.0

•Invitaciones a los diferentes programas de conferencias dentro del marco de Forinvest: Forum Forinvest, Foro de Finanzas Personales, etc.

•Difusión de la zona 2.0 por parte de la feria: notas de prensa a los medios de comunicación, envío de información a los principales grupos de inversión, difusión a través de la página web del certamen, flyers, etc.

Coste para emprendedores: 95€ + IVA

Coste para empresas de capital riesgo: 350€ + IVA

Contacto con el Departamento Comercial:

Abel Puchades. E-mail: apuchades@feriavalencia.com. Teléfono: 96 386 11 68

La Red CEEI de la Comunidad Valenciana, contará como en años anteriores con un stand, donde los emprendedores podrán realizar consultas a nuestros técnicos.

Temas relacionados: Financiación / Oportunidades de negocio

Palabras clave: inversión, financiación, feria, valencia, forinvest