LIQUID PREMIADA EN PUBLIGESTIVAL DE MÁLAGA

liquid coop ceei castellon

Liquid, empresa del Club de empresas del CEEI Castellón, recoge 2 galardones en el Publifestival de Málaga

Éxito de Liquid en la IV edición del Festival Internacional de Publicidad Social: Publifestival

Myriam Gillamón, Jose Bahamonde, Jose Muñoz y Pepe Buonamisis

Liquid recogió el pasado día 11 de junio en Málaga dos premios: 2º Premio en la categoría Mejor Productora de Publicidad y 3º en Mejor Acción de Medios que otorga uno de los festivales internacionales de publicidad social más prestigiosos de España, el Publifestival de Málaga.

La cooperativa de servicios avanzados de comunicación Liquid, ha triunfado en la IV edición de Publifestival. Esta gala es el punto de encuentro entre empresas y profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social.

Liquid participó en cuatro de las categorías del concurso: Mejor Spot cine y tv, Mejor pieza gráfica, Mejor acción de medios, y Mejor productora publicitaria, con la campaña “Eco Parc Benicàssim”, compitiendo con agencias internacionales dela talla de Bassat.

Su propuesta fue un mix de comunicación muy interesante que incluía acciones de publicidad de guerrilla e instalación artística para la pre-campaña Teaser (campaña compuesta por varias partes en la que la identidad del anunciante no se desvela hasta el final del proceso) , preparación de las instalaciones del parque (cartelería, iconos y pintura mural...), campaña audiovisual en la web del ayuntamiento y en los cine de Benicàssim, marquesinas Teaser y de resolución, y notas de prensa y reportaje en El Mediterráneo.

La campaña de Liquid creó gran expectación entre los ciudadanos Benicenses que quedaron impactados con la primera parte de ésta, en la que unas lavadoras recicladas y decoradas pasaron a ser elementos artísticos colocados en pleno centro de la ciudad. Además la campaña tuvo una gran repercusión en el medio impreso local con artículos y notas de prensa haciéndose eco del marketing de guerrilla preparado por Liquid. Cabe destacar también su aparición en Canal 9, que dedicó un breve espacio a comentar las diferentes acciones de la campaña.

Su trabajo ha tenido recompensa, ya que han sido premiados en dos de las cuatro categorías en las que participaban: Mejor Productora Publicitaria y Mejor Acción de Medios.

Con méritos como estos podemos afirmar que Liquid es una empresa fuerte, comprometida socialmente y capaz de llegar tan lejos como quiera.

Podéis descargar AQUÍ la memoria de su campaña para “ Eco Parc Benicàssim”.

El Publifestival premia y reconoce cada año las ideas más creativas y originales de los principales medios de comunicación, así como también campañas de marketing, diseño, producción de empresas, instituciones u oenegés que trabajan por un mundo más social y sostenible.

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio

Palabras clave: premio vivero liquid cooperativa producción audiovisual