PANTALLA PUBLICITARIA GIGANTE EN CASTELLON

m-hunter

Durante el próximo mes M-HUNTER va a poner en marcha una pantalla publicitaria gigante en el centro de Castellón (En la misma fachada del mercado central), la pantalla está ubicada estratégicamente en un punto donde es vista por más de 13.000 personas cada día convirtiéndose en una herramienta de promoción muy buena para las empresas que tengan intereses comerciales en Castellón.

COMO OFERTA DE LANZAMIENTO PARA LAS EMPRESAS DEL CLUBINN OFRECEMOS 2X1 POR PAQUETE CONTRATADO.

No dudéis en contactar si estáis interesados en aparecer vosotros o ofrecerlo a algún cliente.

Podeis contacrtar a través de:

E-MAIL: alejandro@m-hunter.com

TELEFONO: 964100445