Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

PREMIO EMPRENDEDORES 2009- FUNDACIÓN EVERIS

emprendedores

La Fundación Everis convoca el PREMIO EMPRENDEDORES 2009, con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos emprendedores avalados por académicos de reconocido prestigio y que facilite la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

DESTINATARIOS: Cualquier emprendedor, provenga del mundo académico o empresarial; pudiéndose asimismo, presentarse un grupo de personas.

Igualmente, el premio es accesible a sociedades ya constituidas que tengan como actividad aquella que se especifica en la base Primera. En este caso, los porcentajes de participación establecidos en la base Tercera se establecerán en función del valor teórico contable de la sociedad.

PREMIO: La Fundación Everis contribuirá al desarrollo y lanzamiento de la nueva empresa mediante una dotación de 60.000 euros. Además, se implicará en el desarrollo del proyecto premiado, aportando su conocimiento y colaboración durante las primeras fases.

PLAZO Y DOCUMENTACIÓN: Las propuestas se presentarán en el domicilio social de la Fundación everis (Avenida de Manoteras nº52, 28050 Madrid), hasta las 20:00 horas del 15 de julio de 2009, por cuadruplicado.

Descárgate las BASES de esta convocatoria

premio emprendedores- fundación everis  



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Financiación / Gestión Estratégica / Innovación / Marketing / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: premio, emprendedores, iniciativa, idea, innovación


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN