PREMIO JOVEN EMPRESA INNOVADORA 2009

premio JEI 2009

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento   pretende apoyar y difundir la creación de Jóvenes Empresas Innovadoras (JEI) en las universidades españolas. Con este objetivo, convoca la I Edición del PREMIO JOVEN EMPRESA INNOVADORA/ SPINOFF09, se desea reconocer la innovación e iniciativa en las empresas universitarias de reciente creación.

A este objetivo general, hay que añadir los siguientes objetivos específicos:

1. Fomentar la cultura innovadora y el reconocimiento al esfuerzo por crear y poner las ideas en marcha en las universidades.
  2. Apoyar la puesta en marcha de nuevas iniciativas innovadoras.

PARTICIPANTES

Iniciativas empresariales innovadoras de origen Universitario constituidas desde 1 de enero de 2003.

PREMIO

Se otorgará un primer premio con una dotación económica de 6.000 euros.

DOCUMENTACIÓN

Toda la documentación relativa al Premio (bases, formulario de inscripción) se encontrará disponible en: http://jovenempresainnovadora.com/spinoff09/

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

La participación está abierta a cualquier spin-off que cumpla la temática de estas bases. Únicamente se admitirán aquellas solicitudes que se realicen desde el formulario de la página oficial del Premio (http://jovenempresainnovadora.com/spinoff09/ No se admitirá otro tipo de soporte, ni el envío por correo electrónico.

Plazo para la presentación finalizará a las 14:00 horas del día 20 de abril de 2009.

www.jovenempresainnovadora.com

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: premio, joven empresa, spin-off, innovación