PREMIOS MEDITERRANEO

premios mediterraneo

Dos empresas del Clubinn del CEEI Castellón finalistas de los premios Empresa del Año Mediterráneo

Servyeco y M-Hunter empresas finalistas, ambas pertenencientes al Club de empresas del CEEI Castellón.

El Auditorio de Castellón acogerá el jueves 14 de mayo, la XII Edición de la entrega de premios "Empresa del año de Mediterráneo". Se trata de la gran gala de economía provincial y para ello se ha realizado una exhaustiva preselección hasta alcanzar la lista definitiva de los 20 nominados-finalistas. Entre estos se encuentran dos empresas pertenecientes al Club de empresas del CEEI Castellón, Servyeco, la cual ofrece servicios que cubren el ciclo integral del agua, desde la captación y suministro, el acondicionamiento para su uso en el sector industrial hasta su vertido o regeneración para su reutilización. Por ello es pionera en el mercado al desarrollar las tecnologías necesarias para ofrecer una solución total.
En el caso de M-Hunter son profesionales en el Mobile Marketing y con ello ofrecen todo tipo de comunicaciones basadas en la tecnología móvil como el marketing de proximidad (bluetooth), aplicaciones a medida (tecnologia Java), diseño portales wap, marketing sms, wap premium y advergaming.

El CEEI Castellón participa activamente como en ediciones anteriores tanto en el envio de candidaturas como formando parte integrante del comité evaluador de estos premios.

El jurado de los premios Empresa del Año de Mediterráneo, patrocinados por Telefónica, dará hoy los nombres de las empresas ganadoras.

El acto de entrega de estos galardones se ha consolidado en los últimos once años como una cita para las personalidades más relevantes de la economía y la política a nivel provincial y autonómico. Este año concetrará una vez más a la mayor parte del Gobierno valenciano y a otras autoridades junto a una representación social de la empresa.

El certamen nació en el año 1997 con la economía provincial al cien por cien, hoy, doce años después, la coyuntura es diferente pero el objetivo de los premios tiene el mismo doble objetivo: por un lado reconocer el trabajo bien hecho de las empresas de Castellón y, por otra parte, hacer oír la voz de los emprendedores, cuyo éxito es el éxito de la provincia gracias a la creación de empleo.

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: premios, empresa, innovación, ideas